Invitación a la nueva edición de Supply Chain Summit.

Invitación a la nueva edición de Supply Chain Summit.

Esta es la primera comunicación de la nueva edición del Supply Chain Summit y queremos invitarlo a participar del segundo trabajo de investigación sobre las problemáticas y necesidades de la cadena de abastecimiento.
En su primera edición, en el Supply Chain Summit se realizó una investigación académica para el relevamiento, análisis y diagnóstico de la realidad logística en nuestro país y en su relación con la región.
En esta nueva edición buscamos actualizar aquél análisis con un nuevo trabajo de investigación y debate entre pares, desde una mirada colaborativa, en busca de definir problemáticas y desarrollar posibles soluciones, con la aspiración de marcar el camino de la co-creación del futuro de la cadena de suministros en Argentina.
El camino del SCS consta de 3 etapas. En estos días estamos transitando la primera, en la cual estamos realizando entrevistas individuales de prospección y conformando el Comité Consultivo.
En la segunda etapa del camino realizaremos la encuesta a la cual lo estamos invitando y posteriormente se realizará un evento virtual (21 y 22 de octubre 2020) para el debate de los resultados y la búsqueda de soluciones.
En la tercera haremos la presentación de las conclusiones en un trabajo con los participantes, y el lanzamiento de la siguiente edición en el marco de Expo Transporte y Expo Logisti-k del 26 al 28 de octubre 2021.
Es por todo ello que, siendo UD parte de la comunidad del Transporte, la Logística y la Cadena de Abastecimiento, lo invitamos a registrarse para participar de la Encuesta, la cual realizaremos dentro de los próximos 45 días.
Lo saludamos muy atentamente,
Comité SCS
Quiero participar: www.supplychainsummit.com.ar