Home Historia Empresas One Point Contact Prensa Contactenos
 
 
 
Provee servicios de Administración Global de la Cadena de Abastecimiento (GSCM), Logística y Distribución Nacional e Internacional. Representantes en la Argentina de GPS Logistics Group, Interspe Hamann Group y SEKO Worldwide.
Dentro del grupo, es nuestro Estudio Consultor en Comercio Exterior y Aduanas especializado en Regímenes Especiales relacionados al Comercio Exterior: Financiamiento de IVA, Dumping & Subsidios, Salvaguardia, Proyectos de Radicación y Reconversión Industrial, entre otros. A su vez, ofrece servicios de Despachante de Aduana en todo el país a través de una red de oficinas propias y corresponsalías.
Representa a DHL en Comodoro Rivadavia, Río Grande y Ushuaia.
Realiza Servicios de Paquetería Expresa puerta a puerta, carga aérea y servicios logísticos desde y hacia cualquier destino u origen en más de 220 países. EGC DHL Internacional es la empresa líder en el área.
Somos Asesores en Comercio Exterior y Despachantes de Aduana. Contamos con oficinas propias en Río Grande y Ushuaia.
Nos hemos especializado en la Ley 19.640 tanto en lo que su régimen representa como en lo operativo y funcional.
Servicios de logística. Cuenta con una estructura de 6.000 metros cuadrados cubiertos dentro de Zona Franca La Plata y alrededor de 1.000 metros cuadrados de depósitos en el Gran Buenos Aires. A través de SELSA el grupo brinda servicios de almacenaje, de valor agregado al producto y de distribución nacional, entre otros.